martes, 15 de diciembre de 2015

Volcano, toma de contacto.

Esto es una primera toma de contacto con volcano, esta impresión es un poco lenta pero con buenos resultados y gran fiabilidad, esto es un taller cutre de I+D de impresión 3D pero en un servicio de impresión profesional seria fiable y con buenos precios al público por tener un índice de error de impresión muy bajo, lo cuál podría abaratar los precios finales.  Puesto con Volcano los tiempos los reducimos notablemente en piezas grandes.




Este caso es filamento termo sensible y cambia de color según la temperatura de Azul a blanco. Por dar una aplicación funcional a la pieza, hemos hecho un patito para que cambie de color cuando el agua de la bañera está caliente. Veremos los resultados.






Pruebas con filamento termo sensible de Esun CCT 1.75 mm, con agua caliente se pone blanca y con agua fría se pose azul. Se imprime igual que el PLA normal entre 192 y 210 grados. Este  patito ha sido con Volcano 0.6 mm a capas de 0.30 mm a 10% 4 horas.
Estoy preparando perfiles de impresión pero siempre aconsejo hacerlos tu mismo, y entender un poco más la lógica del laminador y como ayudar a optimizar la impresión.