viernes, 28 de agosto de 2015

Pruebas. (Próximo post consejos de como evitar "cracking y warping" en ABS)

Pruebas:

Primero decir que si usted esta iniciándose en la impresión 3d, no intente estas pruebas con su máquina con estos materiales, ahora está en experimental, requiere hardware adicional y estas pruebas se hacen con vigilancia, nosotros también somos inexpertos en este tipo de impresión más técnica, cuando este más controlada publicaremos un post.
 
Vamos hacer una pieza del servicio de impresión 3D de Indalo3D de prueba antes de hacer la impresión definitiva en Policarbonato ABS de Proto-Pasta o CarbonFil de FormFutura, que será la elección del diseñador. Por el valor del material utilizado, ahora estamos imprimiendo una prueba en ABS de sakata para probar, soportes, contracción de ABS en toda la impresión, volcano 0.8 mm y observación de la máquina. Son 2.1 kgrs. de filamento las dos piezas, el material final mas la boquillas de acero tiene un coste mucho mayor.
Para la impresión final la máquina tiene que aguantar 130 grados la cama (220v) y entre 290-280 grados en punta en el caso del policarbonato ABS, más boquilla nueva de 0.8 mm (ni tornero es un fiera) de acero inoxidable. Y en el caso del CarbonFil es solo la punta de acero y es un poco más fácil.Si se imprime en policarbonato ABS debajo del carro empujador vamos a poner un escudo térmico cutre.

El próximo  post veremos lo que los sale de nuestra impresora 3D, un saludo y Make.